​Pared se desploma y mata a padre de 8 hijos que trabajaba en su casa

En la noche, obrero tumbaba pared de abobe para levantar otra y muere en contados segundos
​Pared se desploma y mata a padre de 8 hijos que trabajaba en su casa

​Pared se desploma y mata a padre de 8 hijos que trabajaba en su casa

10 de Noviembre del 2018 - 13:17 » Textos: Rosario Rodriguez » Fotos: Cortesía

Sus familiares se disponían a descansar, cuando escucharon un extraño ruido, y al salir, vieron que la pared de abobe se había desplomado. El jefe del hogar que se puso arreglar su casa, estaba aplastado por los grandes bloques de tierra.

Desesperados los hijos de Silverio Pablo Laura Quispe (75), retiraron los escombros y llamaron a un médico quien confirmó que el anciano ya no respiraba. Los deudos llamaron a los policías de la comisaría del distrito de San Jerónimo de Tunán, quienes llegaron hasta la vivienda ubicada en el jirón Los Incas S/N, barrio La Esperanza. Allí encontraron el cuerpo sin vida de Silverio Laura Quispe, quien por versión de su hijo, le cayó encima una pared de tapia (adobe), ocasionándole graves lesiones. El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas del jueves último. Los deudos apenados contaron a los custodios que Silverio, estaba trabajando derribando la pared para levantar otra, cuando ocurrió lo imprevisto. Al momento de los hechos, la víctima se encontraba con signos de ebriedad. Sobre el deceso se comunicó a la Fiscalía de turno.

AYUDA. Silverio Laura, padre de ocho hijos, trabajaba en la chacra, era obrero y siempre estaba manejando su triciclo. “Todo ocurrió rápido, los adobes le cayeron encima a mi padre que tenía un hueco en el pecho. Necesitamos ayuda, somos una familia pobre”, refirió su hija Dionisia Laura. Luego que se le entregara el certificado de defunción, los dolientes velaron el cuerpo en la rústica casita.

HEMORRAGIA. Las lesiones severas por el impacto de los adobes en el pecho habrían provocado una hemorragia interna al anciano.

Lo más leído