Una “parejita” de tórtolos fue vista ayer en el quinto piso de la a las 11:00 de lo noche. ¿Qué hacían? Estaban bailando muy pegaditos, al borde de la ventana, con el concierto que ofrecían en la plaza Huamanmarca. ¿Qué hacían estos dos señores a esa hora en la comuna huanca?

MIRA ESTO : A diario unas 1500 personas se amanecen y hacen colas en Reniec Huancayo para recoger DNI

Cabe resaltar que durante dos días la municipalidad no cuenta con fluido eléctrico y los trabajadores salen temprano debido a la imposibilidad de trabajar sin luz. Sin embargo, estas dos personas estaban en las oficinas a altas horas de la noche, con todo apagado como se puede ver en el video obtenido por Correo.

Ayer por la tarde, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato Emerson Nolasco de Caminemos Juntos por Junín, en este evento se presentaron los grupos: Amaranta, 6 Voltios, Enlace, entre otros. Fue con este fondo musical que la parejita se puso a bailar en medio de la noche, desde una vista privilegiada del espectáculo. Desde abajo, la población miraba como, abrazados, se daban vueltas, contoneaban y sonreían.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Elecciones: ¿Cuánto ganarán las próximas autoridades de Junín?

El alcalde y el Concejo Municipal deberían tomar cartas en el asunto pues, al parecer, algunos trabajadores están haciendo uso de las oficinas de la comuna para fines más allá del mero trabajo administrativo.

VIDEO RELACIONADO:

Parejita baila de noche en la Municipalidad Provincial de Huancayo