Diez minutos de terror vivió una pareja de enamorados que regresaban a su casa, después de salir a divertirse. Fernando y Cielo, tomaron una carrera en el distrito de El Tambo, para dirigirse a Pilcomayo y fueron desvalijados. El falso taxista y sus dos cómplices, a las 01:30 horas, les robaron sus celulares y dinero en efectivo.
MIRA ESTO: Delincuentes armados ingresan a avícola para robar más de 30 mil soles (VIDEO)
Asustados, Fernando Beltrán C. (20). y Cielo Fernández O. (20), denunciaron a la Policía que por inmediaciones del jirón Sebastián Lorente y Av. Huancavelica, tomaron una carrera a un taxi para dirigirse a una casa por Las Brisas de Pilcomayo. Cuando se encontraban cerca a su destino, el taxista se desvió de camino, argumentando que había batida policial y se dirigió por un descampado.
En el desolado lugar, aparecieron dos desconocidos que los golpearon para despojarlos de sus pertenencias. Los delincuentes les quitaron 250 soles, dos celulares valorizados entre mil y mil 500 soles, para luego escapar en el taxi, mientras los agraviados fueron abandonados a su suerte. La pareja que estuvo celebrando el “Día de San Valetín”, no pudo tomar apunte de la placa.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Trabajadores capturan a ladronas que roban zapatillas y cómplices arman bronca para defenderlas
Si va a tomar un taxi en la calle, verifique si tiene una placa pintada en la parte lateral, anote la placa y características del auto y envíelo vía SMS; siéntese detrás del chofer; evite cargar tarjetas de crédito y no acepte alguna invitación del taxista (licor, agua o comida).
Efectivos de la comisaría de Chupaca recepcionaron la denuncia del robo. Ahora buscan atrapar a los maleantes que andan sueltos.