Tres ciudadanos extranjeros y dos peruanas, fueron desnudados, azotados y paseados sin ropa en plena madrugada, luego de ser confundidos con delincuentes en el anexo de Cochas Grande, en El Tambo. Los comuneros, los intervinieron dentro de un taxi libando, y al no querer identificarse, casi fueron linchados y quemados por la turba.

MIRA ESTO: Caen cuatro de “Los Gatilleros de Caracas” en discoteca de Pangoa luego de robar

Ante los últimos actos delincuenciales que se registraron en los anexos de El Tambo, los comuneros se organizaron con rondas nocturnas. Una de estas vio a cinco personas, que libaban dentro de un taxi y estos se negaron a identificarse.”Cerca a las 2:00 de la madrugada estaban dentro del carro, cuando les pedimos sus documento, se mostraron prepotentes. No queremos extranjeros en este anexo”, contó uno de los pobladores.

Por más de un kilómetro fueron paseados desnudos desde las 6:00 de la mañana. Luego fueron entregados a las autoridades policiales de la comisaría de El Tambo y el Escuadrón de Emergencia de Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ebrio rocía gasolina e intenta quemar viva a su conviviente e hijos en La Oroya

Cuatro sujetos que fueron sindicatos como los integrantes de la banda ‘Los Timbaleros de Coto Coto’, que estafaban a sus víctimas con el juego hallar la figura en las cartas o la bolita en las chapitas, fueron detenidos por policías de la comisaría de Chilca, luego que estafaran a dos personas quitándoles S/70 y S/180. Se trata de Carlos Alberto Barrientos Huamán (61), Ricardo Yancul Ñiquen (45), Wilfredo Díaz Reyes (66) y Celia Ureta Huacachi (59), quienes fueron detenidos en la feria de Cuasimodo de Chilca, la tarde de ayer.

VIDEO RECOMENDADO

Alerta Sismate: TODO lo que debes saber sobre el Simulacro Nacional de este 31 de mayo