Un verdadero misterio es el paradero del suboficial PNP Jesús Ángel Zamudio Navarro (41), quien no es hallado por su familia luego que saliera de su domicilio rumbo a su trabajo ubicado en El Tambo. Cerca de las 4:00 de la tarde del último 31 de marzo pasado, el agente que labora en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, salió de su casa, al parecer, rumbo a su centro laboral.
MIRA ESTO: Estudiante huancaína planifica su secuestro para cobrar dinero del “rescate”
Sin embargo nunca retornó y, el 2 de abril su esposa Luz Rebeca Aliaga Samaniego, presentó la denuncia de su desaparición ante la misma institución donde presta sus servicios el agente.
Desde aquel entonces “Lito” como es conocido Ángel Jesús, es intensamente buscado por su esposa y demás familiares. Sus dos pequeños hijos lo extrañan en casa y la preocupación crece con cada día que pasa sin saber de su paradero.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Encuentran a madre comerciante muerta dentro de su vivienda, en Huancayo
Según la denuncia policial, al momento de su desaparición el agente vestía una chompa color guinda, pantalón jean color grafito y zapatillas azules con negro. En cuanto a sus rasgos físicos, es de tez mestiza, contextura gruesa, mide en promedio 1.70 metros, y tiene una mancha en el pómulo izquierdo.
Cualquier información que tenga sobre el desaparecido puede comunicarse al número de celular 986216936 o la comisaría más cercana.