Sujetos fuertemente armados, para robarles sus pertenencias. El hecho se produjo la noche del domingo en la ruta Villa Rica con Chanchamayo. Abdón Quispe Huamancaja (50), refirió a la Policía que dos sujetos armados los sorprendieron en la Carretera Marginal, a la altura del centro poblado Ubiriki, reteniéndolos sin miramientos.

MIRA ESTO: Policías incautan más de 140 kilos de droga, 92 kilos se dirigían para Bolivia

Los viajeros sufrieron el robo de sus bienes, mientras que el conductor fue obligado a subir a otra camioneta que llegó a la escena horas después. Amenazado, fue trasladado a Santa Cruz (Brame) con la finalidad de extorsionarlo y después pueda recuperar su unidad.

El Cdte. Ronny Calderón, jefe de la Unidad de Protección de Carreteras dio cuenta que ese día, personal PNP perteneciente al destacamento de Río Negro en circunstancias que patrullaban a la altura  del km 10 del sector Villa María, Mazamari, intervinieron al vehículo FOK-909 que se movilizaba a alta velocidad conducido por Samir Alfaro Escalante (32) quien se mostraba nervioso.

MIRA ESTO TAMBIÉN: “Hacker” cobra 800 soles para hacer aprobar examen de manejo en Dirección Regional de Transportes

Al interior del vehículo estaba Abdón Quispe que pedía auxilio refiriendo que había sido secuestrado por los ocupantes del vehículo.

Por orden del fiscal Ronald Pizarro Villegas, los intervenidos Samir Alfaro Escalante (32), Henry León Davan (47) y Jonathan Alfaro Escalante (34) son investigados con minuciosidad. Los sujetos podrían ser juzgados por delito contra la libertad en la modalidad de secuestro, por lo que su situación es complicada.

TAGS RELACIONADOS