Mediante un operativo en la carretera de Satipo hacia Mazamari, la policía intervino a una camioneta, cuando el conductor descendió se dio a la fuga entre los matorrales, al realizar la inspección de la camioneta descubrieron el motivo por el cual el conductor salió huyendo, encontraron 56 kilos de droga en una caleta.
MIRA ESTO: Huancayo: Seguridad evita que periodista entreviste a la presidenta ejecutiva de EsSalud (VIDEO)
La camioneta 4x4 marca Toyota transitaba con las luces apagadas por el kilómetro 133 + 500, lo que alertó a la policía, quienes la detuvieron para realizar el operativo de rutina, cuando la camioneta se estacionó el conductor salió huyendo y desapareció entre los matorrales. Al inspeccionar la camioneta encontraron una caleta debajo de la base de la tolva que contenía paquetes precintados.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de la Dirección Regional de Educación Junín es detenido por presuntos actos de corrupción
Ante la sospecha del traslado se sustancias ilícitas llamaron a la Unidad Policial Especializada Antidrogas “Los Sinchis de Mazamari” y al representante de Ministerio Público. En total hallaron 54 paquetes precintados de clorhidrato de cocaína, con un peso de 56.950 kg, así mismo hallaron la tarjeta de propiedad y una licencia de conducir a nombre de Abel Fernando Romero, el caso quedó a disposición de la Divinesp Dirandro “Los Sinchis Mazamari” para las diligencias pertinentes.