Remataban unidades  robadas
Remataban unidades robadas

Para  comprar un auto usado hay que verificar que tenga toda la documentación en regla y pedir información a la Policía. En las últimas horas efectivos de la Sección de Investigación de Robo de Vehículos detuvo a tres hermanos que ofertaban  vehículos robados y con procesos judiciales. 

Según información policial, los tres detenidos formarían parte de la banda “Hemanos del Cuenca” que hace un año remataban carros en las calles Aguirre Morales y Manco Cápac.

Los agentes con el capitán PNP Cristhian Cerrón y la fiscal Yovanna Suárez ejecutaron un operativo para desarticular la organización dedicada al hurto de vehículos en Lima y que eran  comercializados en Junín.

De $30 mil a S/35 mil

Los implicados Roberth Romero Cámac  (34), Jhans Romero  (23) y Yeison Romero C. (31), fueron detenidos en el distrito de El  Tambo por los presuntos delitos de receptación  agravada  y estafa por  comercializar los vehículos de placas C6F-954 (combi) cuyo costo es de unos 30 mil dólares y lo ofertaban a 45 mil soles;  los automóviles, BRU-588, ALY-676, BMQ-085 y los  vehículos de placas BKZ-311 y W3Q-575; valorizados en más de 350 mil soles; los mismos que fueron incautados. Dos de ellos fueron hurtados en Lima y 5 tenían procesos judiciales e  investigación vigente.

“Hay que evitar comprar vehículos de dudosa procedencia a bajo costo porque estarían incurriendo en delito de receptación y podrían ser investigados”, advirtió el general PNP Roger Arista Perea.

TAGS RELACIONADOS