Auto chocó contra una roca
Auto chocó contra una roca

Un efectivo policial que hace poco egresó de la Escuela de Suboficiales, perdió la vida la tarde de ayer, al chocar su auto contra una roca tras despistarse en la carretera de Chongos Bajo hacia la laguna de Pucushuclo en Chupaca.

Cerca a las 4:00 de la tarde del último lunes, los serenos de Chupaca fueron alertados del despiste y choque del auto de placa B6N-482 cerca a la laguna Pucushuclo en la carretera Chupaca - Chongos Bajo, el conductor de la unidad falleció en el acto y fue identificado como el suboficial PNP Jhon Muñico Peinado (22), que horas antes había salido a su día de franco de la comisaría de El Tambo.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Chupaca y representantes del Ministerio Público para participar del levantamiento del cadáver.

Hallan a agente herido en vivienda

Treinta minutos más tarde de lo ocurrido en Chupaca; en el distrito de El Tambo, otro suboficial de segunda PNP Alberto Adrianzen Saavedra (33), fue hallado con una herida de bala en la sien, en el interior del inmueble ubicado en el jirón Pachacútec N° 151.

Fueron los vecinos del sector quienes alertaron a los Serenos de El Tambo, luego de escuchar el ruido del arma de fuego. Los ediles con apoyo de policías de la comisaría del distrito y Escuadrón de Emergencia de Huancayo, lo trasladaron hacia el hospital de EsSalud donde quedó con diagnóstico reservado.

Se supo que el agente que labora en Huancavelica, minutos antes recibió la visita de una joven de nombre Almendra S.C.(28).

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo le fue a Perú las veces que recibió a Brasil en Lima?

Perú: ¿cómo le fue a Perú las veces que recibió a Brasil en Lima? | VIDEO
El Estadio Nacional albergará el duelo entre Perú y Brasil por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Conoce los números de la Selección Peruana con Brasil.