Por lluvia de 20 minutos, viviendas se inundan y colectivo queda atrapado
Por lluvia de 20 minutos, viviendas se inundan y colectivo queda atrapado

Una  que sorprendió a los huancaínos y duró alrededor de 20 minutos, dejó calles y viviendas inundadas en el distrito de El Tambo. Además un auto colectivo acabó en una zanja luego de patinar en la vía fangosa.

El pasaje Faustino Oré en la Ciudad Universitaria, se convirtió en una laguna tras el colapso de un desagüe.

El agua acumulada comenzó a invadir las viviendas, los moradores con escobas, baldes trataron de frenar la inundación. Dos moradores abrieron el desagüe para que el agua pudiera fluir. Varias calles se convirtieron en ríos, dificultando el paso de los peatones y vehículos pequeños.

El aguacero que se inició al promediar las 16:30 horas, afectó más al distrito tambino.

TRAMPA. Poco después, en la avenida Huaytapallana y Progreso en Palián, un auto colectivo que iba de Huancayo a Palián, cayó a un zanjón abierto. La unidad quedó atascada y era difícil retirarla.

El chofer y vecinos hasta las 21:30 horas, completamente mojados, no podían sacar el vehículo atrapado entre el lodo y el hoyo. Los moradores molestos refirieron que el zanjón abierto, se debe a una obra que realiza el en la carretera Huancayo - Pariahuanca.

“Solo hay una señal para pasar, por la noche esto se convierte en una trampa, y cuando llueve el peligro es peor”, comentaron los vecinos. En tanto, la compañia de bomberos mencionaron que solo les reportaron inundaciones menores.

Prevenir. Esta inusual lluvia, sorprendió ayer a los ciudadanos. Por ello es importante tener limpias las canaletas y buzones.

TAGS RELACIONADOS