El tiktoker conocido como “Emperador Freezer”, pasó el susto de su vida cuando fue rodeado por los vecinos del barrio Castilla del distrito de Sapallanga, en Huancayo. Los vecinos estaban dispuesto a molerlo a golpes porque lo vieron sospechoso.
Airados, los pobladores de la junta vecinal le despojaron de su cola, casco, un soporte para celulares y una linterna. “Los vecinos creíamos que era un “condenado” o “diablo por el disfraz que tiene como cachos. Cómo va a estar andando a la 01 de la madrugada”, dijeron los moradores molestos.
La intervención se transmitió en vivo, porque el aficionado suele caminar en la madrugada por lugares peligrosos. Esta vez estuvo deambulando por Sapallanga, a 8 km al sur de Huancayo.
MIRE ESTO: Huancayo: familia exigen que exalcalde de Sapallanga cubra gastos de víctimas de accidente (VIDEO)
Advierten
El 3 de mayo de este año, Freezer fue interceptado en el distrito de El Tambo, por dos menores que le arrebataron su celular en plena trasmisión en vivo. Afortunadamente la Policía y Serenazgo lo ayudó a recuperar su móvil.
“Nos alertaron que atraparon a un sujeto que estaba haciendo brujería cerca del cementerio y, al ver a la Policía, Freezer nos dijo que sus seguidores le informaron de la presencia de un condenado y fue a verificar”, comentó el capitán PNP Raúl Guzmán.
Esta vez, el valor con el que conocemos a Freezer en la serie animada, se esfumó y pasó de buscador de diablos a ser un detenido auxiliado por la policía.