El presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Marlon Alberto Aguirre Ramos, durmió en le comisaría al ser detenido por conducir una camioneta con una placa presuntamente suplantada. Fue en los jirones Grau y Trujillo que intervinieron al empresario Marlon Aguirre Ramos (33), quien conducía el vehículo de placa A4F-589.

Los policías del 105 al consultar en el sistema de Sunarp, detectaron que no coincidía con las características del vehículo, por ello lo trasladaron a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos (Upirv- Huancayo), donde se verificó que la placa no correspondía a esa unidad por lo que el carro fue incautado.

Marlon Aguirre quien fue retenido por el presunto delito de falsedad genérica, tras ser liberado, mencionó que habría sido sorprendido al intentar comprar un vehículo, hecho que fue aclarado y no tiene ninguna responsabilidad. “Personas inescrupulosas aprovechándose de esta situación están dañando mi imagen utilizando testimonios falsos, tomaré las medidas pertinentes”, dijo Aguirre.