Las bebidas alcohólicas que fueron robadas de la licorería “Ben Ben” en El Tambo, fueron halladas dentro de un taxi negro y una vivienda en el distrito de Chilca, cuando eran comercializados. La noche del último sábado se tomó conocimiento que en el pasaje Nazareno, primera cuadra, en Chilca, se vendía licores. Luego que una de las imputadas de nombre Pilar Sonia Aguilar Yaranga, señalara que esto se vendían en la dirección mencionada. Los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de El Tambo, montaron un operativo y al llegar al lugar, hallaron que dentro de un vehículo de placa C1B-100, se encontraba una parte del botín que fue robado la noche del 7 de noviembre.

Los efectivos detuvieron al conductor de nombre Jhon Jhunnior Ramos Sosa (29), quien terminó confesando que el resto de las bebidas, se encontraba dentro del predio señalado líneas arriba.

Al constituirse, hallaron gran parte del botín que está valorizado en más de 5 mil soles. Ramos Sosa quedó detenido por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, por lo que fue trasladado a la comisaría de El Tambo, para las diligencias correspondientes.

Como se recuerda, el último 7 de noviembre la licorería “Ben Ben”, ubicado en el jirón Ricardo Palma, en El Tambo, fue robada hasta en dos ocasiones esa misma fecha. Los policías de la comisaría de esa jurisdicción, lograron la captura de una banda criminal, sin embargo no dieron con el botín que estaba valorizado en más de 5 mil soles.

Gracias a las investigaciones, es que se dio con la mayor parte de los licores que fueron robados. Se dio parte al representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo.

TAGS RELACIONADOS