En un trágico suceso ocurrido al amanecer en el distrito de San Ramón, Chanchamayo, un joven identificado como José Pucllas Rojas (22) perdió la vida a manos de uno de los tres jóvenes con los que se encontraba libando licor en una vivienda cercana al Senati.El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada, mientras los amigos disfrutaban de risas y una conversación amena, sumidos en la ingesta de licor.
MIRA ESTO: Satipo: Escolar se salva de huaico y horas después muere ahogado en piscina
La situación tomó un giro violento cuando, en medio de la pérdida de cordura, uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó a Pucllas Rojas a la altura de la sien, con la bala alojándose en su cabeza.El propietario del establecimiento alertó a las autoridades a través de una llamada. Al llegar al lugar, la policía encontró solo al occiso, que yacía en una habitación sobre una mesa de plástico en un charco de sangre. A pesar de contar con signos vitales en ese momento, Pucllas Rojas no logró sobrevivir.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Oxapampa: Hallan a cuatro de la familia de siete desaparecidos en río Huancabamba
El joven fue trasladado con vida al Centro de Salud de San Ramón, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida causada por la bala alojada en su cabeza.Las investigaciones están en curso, llevadas a cabo por el equipo de peritos de la policía de criminalística de la comisaría de San Ramón y el Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Chanchamayo.