En una operación policial destinada a combatir el tráfico ilícito de drogas en el centro poblado de Micaela, distrito de San Martín de Pangoa en Satipo, la Dinandro y “Los Sinchis” de Mazamari llevaron a cabo una intervención exitosa de la custer de placa C9S967 cOnducido Por Marcos Zenobio Rivera.
MIRA ESTO: Huancayo: Un total de 5 840 extranjeros están en el registro migratorio
Durante el registro vehicular, se descubrió una caleta en el suelo de la unidad, que contenía paquetes tipo ladrillo de color amarillo, aparentemente con alcaloide de cocaína, según la prueba de campo realizada. En el registro, se encontraron compartimentos bajo el suelo del vehículo, cada uno con quince paquetes tipo ladrillo.
Estos procedimientos se llevaron a cabo con la participación del fiscal antidrogas Fidel Fernández Huamán. En total, se incautaron 135 paquetes que contenían una sustancia pulverulenta fina, blanquecina, brillante y cristalina. Al ser sometidos al reactivo químico Cobalt Thiocynate Reagent #4, los paquetes presentaron una coloración azul turquesa, indicativo presuntivo positivo para alcaloide de cocaína.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Tres mujeres mueren al caer camioneta al abismo en Concepción
En el pesaje, se registró un peso total 142,280 kilogramos de estos productos ilícitos. Este éxito resalta los esfuerzos conjuntos para combatir el tráfico de drogas en la región, fortaleciendo la seguridad y la justicia en la comunidad.