La llevaron al hospital de Satipo con la esperanza de poder salvarla, pero ya era tarde, en el nosocomio los médicos solo certificaron su deceso. La joven de apenas 21 años murió electrocutada cuando acudió a socorrer a su pareja. La madre de familia deja en la orfandad a una niña de tres años.
MIRA ESTO: PNP desarticula a ‘Los Malandros de Tarma’ y recuperan vehículo hurtado
Los familiares contaron a un medio de comunicación local, que el hecho ocurrió ayer al promediar las 6:30 de la tarde en el sector San Isidro, del distrito Satipo, provincia del mismo nombre.
Saraí Baltazar Arteaga (21) estaba en su vivienda y su esposo Héctor Torres realizaba algunas conexiones eléctricas, de pronto él se electrocutó. Al ver la escena la mujer habría corrido a ayudar a su amado, pero un cable por donde pasaba la corriente eléctrica se pegó a su cuerpo dándole la descarga mortal.
MIRA ESTO TAMBIÉN: ‘Peperas’ al acecho en Huancayo, cada semana dopan de 2 a 3 ciudadanos
Fernizabeth Barra Huiza, prima de la fallecida, señaló que al llegar al hospital se enteró de la tragedia. “Ella llevó la peor parte, dice, porque el cable se le pegó, no pudieron hacer nada y falleció”, contó entre lágrimas.
La familia hace bastante tiempo que vive en la provincia de Satipo. El esposo, Héctor Torres fue dado de alta a las horas de ingresar.