Cinco sujetos acusados de haber victimado a pedradas y golpes a un humilde agricultor, fueron capturados en cuestión de horas y entregados a la Policía Nacional. A las 7:00 de la noche del domingo último, Teodocio Fabián Medina y su cuñado regresaban de sus labores agrícolas en la chacra. A bordo de su motocicleta iban por la carretera cuando habrían sido atacados por cinco sujetos .

MIRA ESTO: Empresario ahora afronta investigación por muerte de delincuentes que le arrebataron S/125 mil

Estos los interceptaron y los atacaron con piedras hasta quitarle la vida a Teodocio, su cuñado logró escapar con la cabeza rota.

Escapa y da aviso

Al ver al agricultor en el suelo y sin vida, los cinco hombres escaparon con rumbo desconocido. Mientra, el sobreviviente del ataque llegó a las rondas campesinas del Centro Poblado de Cubano y Valle Chiriari, quienes de inmediato salieron a buscar a los agresores.

Los cinco sujetos fueron hallados y castigados, los desvistieron hasta dejarlos solo con sus prendas íntimas. Ayer en horas de la mañana los entregaron a la Policía de Mazamari.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Militantes y precandidatos de “Caminemos Juntos” celebran con aglomeración y cerveza en Huancayo (VIDEO)

Se supo que Teodosio deja en la orfandad a dos menores de edad. Su esposa y familiares pidieron que se castigue con la máxima pena a quienes le arrebataron la vida al padre de familia.