La inseguridad en la Selva Central parece una enfermedad sin cura. Esta vez, delincuentes en proceso de investigación se de la joyería “Kilates” que se encuentra ubicada en la calle Arequipa a metros del Banco de la Nación en el centro de la ciudad de La Merced, en Chanchamayo.

MIRA: Lanzan droga como pelotas al penal de Huancayo y caen a ‘tierra de nadie’

Según las primeras indagaciones que realiza el Departamento de Investigación Criminal de la División Policial de Chanchamayo, los delincuentes ingresaron al establecimiento por una ventana que estaba asegurada por unos barrotes de fierro que lograron quebrar.

Según agentes policiales que prestaban apoyo al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), lo extraño del caso es que a la hora del robo los vecinos no advirtieron nada sospechoso, ni el ruido que se produjo al romper los barrotes de fierro, motivo por el cual los curtidos policías de investigación tomaron los detalles del incidente con la finalidad de descubrir este latrocinio.

MIRA ESTO TAMBIÉN: “Maryori” un nombre marcado por el dolor

El equipo de la DEPINCRI realiza las investigaciones de manera reservada y solicitaban videos a los establecimientos aledaños con la finalidad de dar con la identidad de estos sujetos.

De hecho, según algunos agentes, los delincuentes sabían del botín y cómo podían ingresar al local, lo que quiere decir que tenían conocimiento de las características del establecimiento.

TAGS RELACIONADOS