Un muchacho disfrazado de “Stich”, ingresó a una casa en construcción a ofrecer arroz chaufa que vendía a delivery, pero fue acusado de hurtar un celular, lo enmarrocaron y finalmente lo llevaron a la comisaría.
MIRA ESTO: Se acaba emergencia sanitaria, vuelven las bodas festivas a Huancayo y costos superan los S/60 mil
Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Jr. Aimaras N°928 en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida. Luego de una llamada de emergencia, hasta este lugar acudieron los serenos de El Tambo, que ubicaron a la presunta agraviada identificada como Nancy Coca Tarapa (47).
Lo acusan de robo
La mujer dijo a los agentes, que ella escuchó un ruido y encontró dentro de su vivienda a Juan Fernández Silva (26), que estaba vestido con una pijama del personaje llamado “Stich”, e indicó que habría intentado llevarse un celular que cogió del domicilio, valorizado en 900 soles.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Gobierno Regional de Junín le quita S/19 millones a la JU-103 a Tarma
El varón reconoció su mal actuar y en su defensa dijo que estaba vendiendo arroz chaufa al paso y como nadie salía del domicilio se vio tentado a entrar para ofrecer su producto, ya que pasa por necesidades económicas.
Los serenos y policías del patrullaje integrado, lo intervinieron, salvándolo de la turba de vecinos, que quería lincharlo, puesto que en la zona ocurren muchos robos. Los policías lo enmarrocaron y lo trasladaron a bordo del patrullero a la Comisaría de El Tambo junto a la agraviada que al parecer no puso la denuncia y liberaron a “Stich”.