Aprovechó que los obreros de una obra almorzaban para robarles sus celulares, pero, antes que escape lo atraparon y recibió un duro castigo. Manuel Sedano Huamán (37), por los vecinos de Cajas Chico. El presunto ladrón, temiendo ser linchado, rompió en llanto , pidió disculpas y devolvió los 2 celulares sustraídos.

Cerca de las 14:00 Manuel Sedano ingresó a una casa en construcción del Jr. Ica Antigua y Jr. Daniel A. Carrión, para sustraer dos equipos celulares valorizados en más de mil soles cada uno.

El sujeto fue sorprendido con los objetos robados, siendo alcanzado en el Jr. Tacna, por uno de los agraviados, Elmer Baldeón Torres, quien alertó a la Junta Vecinal de Cajas Chico, que atraparon al presunto ladrón.

Sollozando, el intervenido aceptó que cometió el delit, pidió disculpas a los agraviados y vecinos para luego entregar los celulares robados. Los vecinos molestos le advirtieron que si volvía a delinquir lo lincharían, recomendaron que debería trabajar. Serenos de Huancayo y policías trasladaron al sujeto a la comisaría junto con los agraviados.

VIDEO:

Obrero Venezolano Golpea A Ladrón Por Robar Celulares

TAGS RELACIONADOS