Un nuevo crimen conmociona a Tarma. Según fuentes policiales, el responsable sería un menor de 17 años de apelativo “Pelao” identificado con las iniciales A.T. P y la víctima es Rusbel Ángel Quispe Pérez (40), dueño de la veterinaria “Pichichos Bull” ubicado en la misma esquina de los jirones Lima y Jauja, quien recibió 21 puñaladas.
MIRA ESTO: Huancayo: Sujeto ofrecía un iPhone a menores para tener relaciones sexuales
Gianpier Russelt Quispe Cancho (20), hijo de la víctima, narró que el amigo de su padre, Oliver Morales, lo buscó para informarle que su progenitor había sido objeto de intento de homicidio, por parte del sujeto conocido como “Pelao”, en el interior de la vivienda del agraviado en el Pje. Santa Teresita.
Tras el ataque, Rusbel Ángel Quispe Pérez, fue trasladado al hospital Félix Mayorca Soto de Tarma y el médico de turno le diagnosticó traumatismo abdominal abierto, traumatismo toráxico abierto, shock hipovolémico. Lamentablemente tenía 21 puñaladas que provocaron su muerte. Gianpier Russelt Quispe, denunció al menor de 17 años por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Inquilina entra por la ventana y roba 5 mil de ancianos dueños de vivienda
Las investigaciones están a cargo del fiscal Elías Revilla Zambrano, Fiscal Adjunto del 4to. Despacho De La Fiscalia Provincial Penal Corporativa Tarma. Se presume que habría otros involucrados, que fueron denunciados junto a “Pelao”, tiempo atrás, por un robo en la veterinaria.