Al promediar las 10:00 de la noche de ayer, un extintor del segundo piso de la discoteca Rock and Pop en el centro de Huancayo, estalló, dejando en ese momento tres heridos. Milagros Soto Valdez (29) fue quien resultó con lesiones más graves y quedó tendida en el suelo, pese a que fue llevada hasta el hospital Carrión de Huancayo, la gravedad de sus lesiones le provocaron la muerte.
MIRA ESTO: Delincuentes roban celular a pareja que discutía en vía pública en Huancayo
Al lugar acudió personal de la Compañía de Bomberos n° 30 de Huancayo, que le prestó los primeros auxilios y los traslado hasta el nosocomio. Según se supo el brazo de la joven estaba prácticamente amputado y tenía fracturas en las costillas, además de trauma pulmonar. Franck Ángel Rodriguez, es otro de los heridos.
Hoy, hasta la discoteca llegaron policías de la Comisaría de Huancayo que hallaron restos del extintor y en la paredes habían daños que evidenciaban la explosión. Se supo que la encargada del local, Estefany Parodi Pacheco, ha sido intervenida para las investigaciones del caso.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Detienen a varón acusado de realizar actos contra el pudor en presencia de escolares
Amigos de la joven, que laboraba en la parte administrativa del hospital Carrión, indicaron que pese a que Milagros Soto estaba en el suelo con las evidentes lesiones graves en el brazo y se desangraba, la discoteca seguía con la música en alto volumen y decenas de jóvenes bailaban y bebían alrededor.