El alcalde de Chilca, César Damas Laurente manifestó que hasta la fecha unas 250 mil personas visitaron la feria de Cuasimodo en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo. Esto se dio debido a que el ingreso fue gratuito y solo se requería llevar una planta para disfrutar de los espectáculos, en el interior del estadio Coto Coto, se podía ver miles de plantas almacenadas.
La autoridad dijo que las plantas serán sembradas en las bermas centrales y parques para embellecer el distrito.
Respecto a la inversión en la feria, mencionó que se llegó a invertir 180 mil soles y están recuperando con el alquiler de los puestos de ventas para restaurantes, vivanderas entre otros rubros.
Ayer por la mañana habían extensas colas para ingresar y los comerciantes de plantas aprovecharon para expender hasta lo último de su producción, mientras que las personas que hicieron la donación pidieron que sean sembradas de inmediato. Al interior, los espectáculos como el show de payasos no empezó a la hora programada. Al mediodía fue el fútbol de chinchilpos y gamonales, que se desarrolló en el Estadio de Coto Coto y generó la emoción de los asistentes ya que acabó con el zumbanacuy.