Policías ayudan a liberar el agua acumulada
Policías ayudan a liberar el agua acumulada

Una lluvia intensa acompañada de granizo registrados la tarde del jueves 6 de abril en el valle del Mantaro, inundó quince viviendas en el distrito San Agustín de Cajas, informó la Policía.

Las casas afectadas por las inundaciones se reportaron en los sectores Milpo y Ramiro Prialé. El ingreso del agua afectó las estructuras de adobe y artefactos y muebles domésticos, pero no hubo daños personales, afirmó el comisario de este distrito, William Meza Orihuela.

“Se ha hecho la visita a las casas tras el llamado de los vecinos, debido a que por la tarde, empezó la lluvia y el granizo, los mismos que se prolongaron hasta las 8 de la noche. Esto afectó de manera preocupante a cinco inmuebles donde ingresó el agua a más o menos 15 centímetros del ras del suelo. Las otras diez tenían aniegos más leves”, dijo la autoridad policial.

En tanto, se descartó daños fuertes y estructurales en las viviendas.

El granizo que cayó tenía una dimensión bastante grande del tamaño de una moneda de 50 céntimos y, debido a la cantidad, ayer viernes, en horas de la mañana, todavía estaban en las calles.

VEA ESTO: Concepción: Pasión y Muerte de Jesús al pie de la estatua de la Virgen