Brindaba junto a sus amigos festejando el Día del Padre y cuando retornaba a su domicilio, a solo tres cuadras, fue embestido por un automóvil causándole la muerte de manera instantánea. El trágico hecho se registró a las 20:00 horas de este domingo en el km. 67.500 de la Carretera Central ruta Jauja - La Oroya, en el distrito de Parco. Jorge Castillo Casaico (64),caminaba por la pista con dirección a su domicilio, cuando fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.
MIRA ESTO: Unos 95 hombres presos por no cumplir manutención de sus hijos en Junín
Hasta el lugar se movilizó la Subprefecta distrital de Parco, Rocio Astoaman Asto, quien alertó del hallazgo del cadáver que producto del fuerte impactó terminó sumergido en un canal.
Cerca al lugar del accidente se encontró el parachoques y restos de pintura color azul acero del vehículo que habría protagonizado el accidente. Familiares de la víctima relataron que Jorge era un hombre soltero pero que había salido para festejarles el Día del Padre a sus amigos en un bar del distrito.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Paramédico voluntario peruano desaparece en Ucrania
Pobladores de la zona anunciaron protestas ante los continuos accidentes de tránsito por la falta de reductores de velocidad y la poca iluminación en la pista. “Tenemos hijos que a diario cruzan la pista para dirigirse a sus centros educativos, adultos mayores que se dedican al pastoreo de animales y corren el riesgo de ser atropellados”, dijeron.
Efectivos de Control de Carreteras Acolla y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cadáver.