Even Quen Eugenio Gómez (58), fue sentenciado a treinta y cinco años de pena privativa de la libertad, luego de que la Fiscalía Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Monzón demostrara con medios probatorios su responsabilidad en la comisión de violación sexual en agravio de una niña de apenas 7 años de edad.
El sentenciado, además, deberá pagar la suma de 35 000 soles de reparación civil a favor de la parte agraviada. David Melgarejo Alcedo, fue el fiscal encargado del caso, de acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el 11 de junio del 2020 en la cocina de la vivienda ubicada en el sector Allqui Wañuy, en el poblado de Caunarapa, distrito de Monzón.
La vivienda donde ocurrieron los hechos es propiedad del acusado. Cuando la madre de la niña cosechando coca en la parcela de Eugenio Gómez, por contrato; y al retornar a la vivienda halló a la menor con los ojos sollozos y sin ganas de almorzar. La niña se quedó en la casa para cuidar a su hermanita de un año, el acusado, se negó ir a trabajar en la cosecha de coca.
El caso fue descubierto, cuando la madre bañaba a la niña.
VEA ESTO TAMBIÉN:




