Los asaltos en las carreteras continúan, esta vez el bus de la Banda Internacional Sinfónica Niño Jesús de los Hermanos Calero, fue el blanco de un grupo de delincuentes armados que los interceptaron cuando el vehículo se desplazaba por el distrito de Pillco Marca, en Huánuco.

MIRA ESTO: Junín: Rescatan con vida a adolescente que quedó atrapado en un pozo durante 3 horas

El hecho ocurrió al promediar las 2:00 am, los asaltantes armados detuvieron el carro, y golpearon a los músicos, dejando al instrumentista de la tuba gravemente herido. “A pesar de los esfuerzos por defendernos, los delincuentes también utilizaron piedras, causando destrozos en las lunas del bus que transportaba a nuestra agrupación”, señaló la banda mediante un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Familia no tiene paz por amenazas que terminan en muerte

El músico herido fue trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán. Asimismo hicieron un llamado a las autoridades y población para que haya mayor patrullaje en la carretera, sobre todo por la madrugada. “Es alarmante que estos actos delictivos se cometan con total impunidad, poniendo en peligro la vida de todos los huanuqueños”, mencionaron.