El conductor de un pesado vehículo se salvó de morir al despistarse y estrellarse contra el cerro en la carretera Central, a la altura del distrito de Tomayquichua. Afortunadamente con el fuerte impacto del camión el chofer solo sufrió lesiones leves.
El accidente ocurrió la mañana del 15 de febrero. Al parecer una mala maniobra del conductor habría ocasionado que pierda el control del vehículo de placa BEL-737, marca UD, modelo Croner Mike, color blanco con verde, el cual terminó volcando en plena carretera, altura de la zona de Cutimarca.
Producto del fuerte impacto contra el cerro, la cabina del vehículo quedó desprendida y atascada en la cuneta, la volcadura del pesado camión cubría más de un carril de la carretera Central, lo que ocasionó que el pase por esta zona sea restringido.
Fueron casi cuatro horas congestionamiento que ocasionó este accidente, los policías de Carreteras de Huánuco llegaron al lugar, para controlar el tránsito por un solo carril. El camión se dirigía de Huánuco a Lima trasladando una carga de granadillas, el vehículo era conducido por Ángel Trinidad Espinoza (60) quien fue trasladado al centro de salud de Ambo.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: