Dos locales clandestinos de diversión fueron multados y clausurados en la Vía Colectora en el distrito de Amarilis. Se trata de “El Totó” y la “Tóxica”, en la Vía Colectora, los mismos que operaban sin licencias de funcionamiento ni certificado de defensa civil, entre otros permisos para su operatividad.
MIRA AQUÍ: Huánuco: caen ladrones que robaron celulares y dinero haciendo forado en una tienda
Las autoridades impusieron la multa de una UIT y procedieron a su clausura temporalmente, hasta que puedan regularizar sus documentaciones.
La Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, Migraciones, la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, la Subgerencia de Transportes y la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna distrital, realizaron un operativo nocturno a locales de diversión que expenden bebidas alcohólicas.
Alcalde lideró el operativo
El alcalde, Roger Hidalgo Pnaduro sostuvo que el operativo continuará en forma mancomunada con la finalidad de evitar la trata de personas, ingreso de menores de edad a centros nocturnos, el funcionamiento indebido de estos centros nocturnos, así como los delitos de robo y hurto en todas sus formas, liberar las vías ocupadas indiscriminadamente por vehículos menores, regular el tránsito vehicular para evitar accidentes y realizar diligencias inmediatas de control de identidad policial para capturar posibles requisitoriados.