Crimen que conmociona en Puerto Inca/foto: Correo
Crimen que conmociona en Puerto Inca/foto: Correo

¿Ajuste de cuentas? Es la interrogante que se hacen las autoridades de Puerto Inca, tras el asesinato de un padre de familia dedicado a la agricultura y. Se trata de Kevin Kennedy Gabriel Chihuán (26), cuyo cuerpo apareció la mañana del miércoles 28 de diciembre, tendido y cubierto de sangre tras recibir . La escena del horrendo crimen se registró en el caserío Nueva Victoria, a 4 kilómetros del centro poblado de Puerto Súngaro, en la provincia de

MIRA AQUÍ:Internos del penal de Huánuco necesitan atención médica urgente

sin retorno. De acuerdo a la información, el cuerpo del joven acribillado llevaba horas de haber muerto. Se calcula que habría sido asesinado entre las 9 y 10 de la noche del martes 27 del presente mes. Según los familiares de la víctima, Kennedy Gabriel, salió de su casa con rumbo desconocido, alrededor de las 6:30 p.m., a bordo de su motocicleta de placa 3001-CU.

No fue hasta el día siguiente, que unos campesinos de la zona alertaran a la Nacional sobre la presencia de un hombre asesinado junto a su

El cuerpo yacía en la misma carretera. Minutos más tarde, hasta la escena del crimen llegó una unidad de criminalística y el Ministerio Público, para recabar información y posterior levantamiento del cadáver. La PNP informó que el hombre recibió 3 impactos de bala, dos en la cabeza y, otro en la costilla. No obstante, las autoridades hallaron 4 casquillos de bala.

MIRA AQUÍ: Policías capturan a pistolero en caserío Bella Alta, en Huánuco

Sicarios lo habrian asesinado

Por el momento se presume que habría sido asesinado por sicarios, al parecer por una venganza. En la zona se hallaron también huellas de motocicletas y calzados.

Trascendió que el Gabriel Chihuán, también se dedicaba a la crianza de gallos de pelea, deporte en que el que había participado en más de una ocasión en Puerto Inca, y en donde habría ganado enemistades peligrosas.