Sin reparo alguno, el prostíbulo “Viña Cariño”, ubicado en la cuadra 23 del jirón Huallayco, en Las Moras, abrió el domingo sus puertas al público por segunda vez, pese a que la Municipalidad Provincial de Huánuco y la policía, lo clausuraron definitivamente.
Esta es la cuarta vez que cierran este antro en un operativo inopinado, en cumplimiento de ordenanzas que establecen sanción por operar sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.
Viña Cariño, fue clausurado por el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco, Teófilo Loarte, el sábado por la noche, en medio de un despliegue de los custodios del orden que apoyaron la clausura de locales de diversión que funcionan sin licencia.
En este caso, rompieron los carteles pegados por personal de la municipalidad de Huánuco y siguen atendiendo. Las autoridades municipales advirtieron que denunciaran a los conductores por desacato a la autoridad y no descartan la apertura de un proceso judicial.
VEA ESTO: Huánuco: alrededor de 100 leonciopradinos se entrenan en liderazgo juvenil
Cabe resaltar que, en la intervención, las autoridades encontraron varias mujeres que fueron sometidas al control respectivo. La Policía determinará si las féminas son o no víctimas de explotación sexual o trata de personas.
Los vecinos alertaron que el lugar se encuentra en el casco urbano de la ciudad, por donde transitan escolares, niños y amas de casa, además genera inseguridad en la zona.
La autoridad municipal al enterarse que el local volvió a abrir sus puertas, manifestó sentirse burlada por los conductores del local.
MIRE ESTO: Huánuco: abandonan a un bebé de diez meses en asiento de mototaxi