​Exsereno cortó en seis partes cuerpo de su conviviente luego de estrangularla
​Exsereno cortó en seis partes cuerpo de su conviviente luego de estrangularla

Horrendo. La madre de dos hijos menores estrangulada y descuartizada, el lunes en la noche, en Llicua, fue cortada en seis partes por su conviviente con el fin de desaparecer el cuerpo. La causa del macabro hecho aún no fue revelado con precisión, solo se conoció que el crimen ocurrió tras una acalorada discusión de la pareja.

El escenario fue una vivienda de dos pisos de material rústico en Llicua, donde Shilton Revelino Ventura Céspedes (25) tras discutir con Dionisia Flores Santillán (24), la estranguló, luego cortó con un cuchillo grande y filudo el cuerpo de la madre de sus dos hijos de 5 y 3 años de edad, en seis partes: cabeza, tronco, brazos y piernas.

Alertados del hecho por un vecino que advirtió lo que ocurría, llegaron los policías del Departamento de Investigación Criminal y Peritos, revisaron la casa y lo que encontraron fue una escena espeluznante. Al interior de la habitación estaba el tronco del cuerpo llenado en un costal, y luego cerca al río encontraron las extremidades inferiores y superiores de Dionisia.

Según vecinos, el ex trabajador de Serenazgo de la municipalidad de Huánuco, natural de la provincia de Yarowilca, discutía constantemente con la madre de sus hijos. Luego de la última pelea, tras golpearla frente a sus pequeños, la estranguló.

El homicida quiso desaparecer el cuerpo sacando por partes el cuerpo descuartizado, para arrojar al río Huallaga, pero fue descubierto por un vecino.

TAGS RELACIONADOS