Una vez más las vías de comunicación se vuelven a teñir de sangre, esta vez el choque entre un camión cisterna y un automóvil Tico deja como saldo la muerte de un fotógrafo que laboraba en la Municipalidad Provincial de Huánuco. El fatal accidente ocurrió al promediar las 4:30 de la madrugada del sábado 31 de agosto.
El accidente sucedió en la Carretera Central de Huánuco a Tingo María el pesado vehículo viajaba con dirección a la ciudad de Tingo María, mientras que el automóvil Tico de color rojo conducido por el fotógrafo Diego Albornoz Rivera (27) se dirigía a Huánuco, cuando de pronto al coincidir en la vía la parte posterior de la cisterna impactó contra el Tico.
Según la visualización de las cámaras de video vigilancia, el brutal impacto hizo girar al vehículo menor dejándolo destrozado toda la parte superior e hizo a que el conductor del vehículo pierda la vida de manera instantánea. Los hechos ocurrieron en la Carretera Central a la altura de la localidad de Jancao en la jurisdicción de Amarilis.
La triste noticia consternó y deja un vacío en sus familiares, amigos y colegas de trabajo de la comuna huanuqueña, especialmente en los trabajadores del Área de Imagen Institucional quienes tras conocer los hechos llenaron las redes sociales de las condolencias respectivas para con la familia de Diego Albornoz.
MIRE ESTO: