En el distrito de Amarilis, la obra denominada “Mejoramiento del servicio vial interurbano Chicchuy - Sahuampampa quebrada de Yaca”, presenta un avance del 53.63 % en 55 días de la ejecución, según el informe del ingeniero residente.
“Estamos impulsando el comercio y la calidad de vida de cada uno de ellos, de acuerdo a los plazos establecidos esta obra deberá ser culminada y entregada en 120 días calendarios, pero tenemos la confianza de hacerlo en menos de 100 días. ¿Dudas? Miren, estamos recién en 53 días y ya hay un avance de 53.63 %”, señaló el alcalde.
La obra contempla 4 kilómetros de trocha carrozable que mejorarán el acceso y el tránsito vehicular, promoviendo el crecimiento económico y social de la región. Con una inversión de 1′200,998 soles, este proyecto es clave para transformar la vida de los pobladores y facilitar su desarrollo.
“Las obras se están dando en el distrito de Amarilis, este año tenemos contemplado iniciar con diversos proyectos y entre ellas la construcción de nuevas pistas y veredas del Jr. Pozuzo, María Parado de Bellido, Urb. Huayopampa, entre otros”, acotó Hidalgo Panduro.
VEA ESTO: