El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo, declaró fundado el pedido del fiscal Oscar Hilario Chagua, para internar en el penal de Potracancha a Mirco Cajas Morales (45), quien debe de cumplir prisión preventiva por agresión sexual a una menor de 14 años de edad.
Según la denuncia presentada por la menor, el esposo de su tía, que es chofer, la agredió aprovechando que se quedó en su casa a vivir por las facilidades que tenía para llegar a su institución educativa.
VEA ESTO: EsSalud anuncia construcción de hospitales valorizados en 650 millones de soles
En cámara Gesel la menor contó que el 28 de noviembre al promediar las 5:30 de la mañana fue agredida por Hilario, que ingresó a su habitación y luego de sentarse a un costado de su cama le tocó sus partes íntimas a lo que ella reaccionó cubriéndose con su frazada, pero él continuó tocándola y besándola por la fuerza.
Ante ello, la víctima empezó a gritar llamando a su tía, que a esa hora se encontraba preparando el desayuno. El sujeto optó por salir, pero la menor decidió no callar y contó a su abuelo y dijo que incluso le había dado 20 soles y que todos los días le daba propina, le compraba ropa y le regaló un celular con la condición de que no avisara a su tía.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: