En la reciente audiencia de rendición de cuentas en la ciudad de Llata, capital de la provincia de Huamalies el gobernador regional Antonio Pulgar Lucas anuncio que el próximo año serán reactivadas 11 obras que están paralizadas, con una inversión total de S/224.4 millones esto en amparo de la Ley n.º 31589.
Las obras paralizadas son las del centro de salud de Monzón, el anillo vial Héroes de Jactay (Huánuco), el camino vecinal de Monopampa (Pachitea), el puente Tingo María-Castillo Grande y los sistemas de agua potable de Milano-Pucayacu (Leoncio Prado), y Santa Rita en Chaglla (Pachitea).
A casi dos años de haber pasado su gestión, el gobernador reiteró construir al menos, una obra en cada uno de los 84 distritos del departamento para reducir brechas en educación, salud, saneamiento básico, carreteras, electrificación rural, canales de riego y vivienda.
Anunció para la provincia de Huamalíes, la construcción de un bulevar en Llata y la compra de ambulancias para los distritos de Tantamayo, Chavín de Pariarca y Singa. “En Huamalíes se ejecutarán nueve proyectos por S/ 156 millones”, ofreció.
VEA ESTO: