Habitantes de nueve asentamientos humanos recibieron certificados de posesión a iniciativa del alcalde del distrito de Amarilis, Roger Hidalgo, hecho que marca un paso significativo para la población de los asentamientos humanos: Virgen del Carmen, Ricardo Palma, 16 de Febrero, 6 de Noviembre, 7 Maravillas, 12 de Junio, 14 de Enero, Mirador San Cristóbal, San Antonio, entre otros.
En un evento emotivo la población recibió sus certificados por parte del alcalde Roger Hidalgo, estos documentos representan seguridad y estabilidad para las familias que han vivido en estos asentamientos humanos durante años, y con ello podrán realizar los trámites respectivos para poder gozar de los servicios básicos (agua, luz y desagüe) y mejorar su calidad de vida.
“Durante años, nuestros hermanos de los diversos asentamientos humanos vienen pidiendo a gritos esta petición, nunca se vio tal magnitud de entrega de certificados. Hoy (02 de octubre) entregamos más de 200 certificados a 9 asentamientos humanos, para recordar, hace unos meses atrás, logramos entregar más de 235 certificados a siete asentamientos humanos, y así seguiremos trabajando por cada uno de las familias que más lo necesiten”, indicó Hidalgo.
Las palabras de gratitud y alegría resonaron entre los beneficiarios, quienes expresaron su felicidad por este importante logro. “Para muchos, este certificado no solo representa un papel, sino la culminación de años de incertidumbre y la apertura de nuevas oportunidades para nuestras familias”, expresó un entusiasmado poblador.
VEA ESTO: