Luego de estar desaparecido 13 días, Luis Enrique Ferrer Fernández, hijo del exalcalde del distrito de Tomaquichua Luis Ferrer Tello, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en una quebrada conocida como Pistarragra. El último viernes 16 de febrero, fue reportado la desaparición de Luis Enrique Ferrer quien salió de su domicilio, ubicado en el distrito de Pillco Marca, con dirección al Club Santa Rosa de Tomayquichua y participar de una corte de árbol carnavalesco, sin embargo, tras desayunar en casa de un familiar el hombre de 30 años de edad desapareció.
MIRA ESTO: Huánuco: Carreteras interprovinciales de Dos de Mayo y Ambo son afectadas por huaicos
Días después, Luis Enrique Ferrer Fernández, fue visto por última el 16 de febrero, en compañía de dos personas caminando por el pasaje Soberón, en el distrito de Huánuco. Tras su desaparición, su padre denunció que Luis, salió de su casa ubicada en la urbanización Las Flores, Cayhuayna, con dirección a Tomaykichua, y desde entonces no supieron más de él.
La mañana del último viernes, Luis Enrique Ferrer Fernández fue hallado sin vida y sus restos en estado de descomposición en la quebrada conocida como Pistarragra, en el distrito de Tomaykichwa, provincia de Ambo.
Mientras la policía averigua las causas de este lamentable hecho, el Ministerio Público hace su trabajo examinando el cuerpo debido a los golpes que presenta, y no descartan un posible asesinato.