De hallársele culpable de feminicidio podría quedar encerrado para toda su vida
De hallársele culpable de feminicidio podría quedar encerrado para toda su vida

Kivin Michael Calixto Alejo (30), fue traslado al penal para cumplir prisión preventiva de 9 meses, pero las autoridades podrían dar cadena perpetua si le encuentran responsable del feminicidio de la madre de su hijo de apenas un año de edad.

El presunto feminicida ha decidido guardar silencio y ni siquiera se ha defendido de la grave acusación. En la reciente audiencia el juez Luis Aguirre Antonio le dio la oportunidad de decir su verdad, pero Calixto manifestó una vez más que guardaría silencio.

CUERPO SECCIONADO

Mientras que el fiscal Henry Modesto Dávila detalló cómo es que Dina Rosmery Vigilio Silva (22) fue encontrada sin vida, calcinada, con parte de sus extremidades inferiores y el antebrazo izquierdo amputadas, al día siguiente que salió de su casa, 29 de julio del presente año.

El cuerpo sin vida de Dina Rosmery, estaba irreconocible, pero el estampado de su polera que no se quemó por completo y una pulsera de nylon fueron suficientes para que su familia la identificara.

Según las evaluaciones del médico legista, determinó que la muerte de Dina Rosmery, se produjo por una lesión en la región cervical anterior que habría sido causada por un arma blanca.

VEA ESTO TAMBIÉN: