Guido Ramírez Figueredo (49), fue detenido la tarde de viernes 22 de noviembre en el frontis de la Institución Educativa Esteban Pavletich, ubicada en Llicua Baja (Amarilis), ante la denuncia de acoso de una fémina de 41 años.
El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegó hasta la institución educativa ante el llamado de la agraviada que denunciaba que el investigado la estuvo siguiendo y la llamaba a su celular, y que en ese momento estaba en el frontis del colegio y que ella estaba en el interior.
La agraviada denunció que un día antes, había informado al personal del Depincri que era víctima de acoso. Al llegar al colegio, los efectivos intervinieron a Guido por coincidir sus características físicas con las que dio la denunciante. Ella lo reconoció al momento de salir del colegio
Al ser interrogado el porqué se encontraba en el lugar, Ramírez Figueredo que estaba indocumentado dijo que esperaba a su pareja que se encontraba en el colegio. Fue detenido y trasladado a la sede policial para ser investigado por el delito contra la libertad, en la modalidad de acoso.
VEA ESTO: