Una madre de familia perdió a vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido el último domingo 18 de agosto, cuando viajaba en una camioneta de la localidad de Singa en la provincia de Huamalíes a la zona de Viscas, en Huánuco, luego de haber apreciado una actividad deportiva junto a su esposo e hijo. En el accidente su hijo y pareja resultaron heridos.
La familia volvía de participar en el campeonato distrital del domingo, donde el esposo de la víctima era dirigente del club deportivo. “Mi corazón se nubla de tristeza, mis ojos de lágrimas y mi traje de negro, ¿Cómo lo perdí todo en un cerrar y abrir de ojos?”, es la sentida expresión Andrés Flores, esposo de Nayda Rodríguez Medina (35).
Las autoridades están investigando las causas del accidente, que al parecer una mala maniobra por parte del conductor sería la causa del despiste de la camioneta Hyundai, modelo Tucson, placa AEH-144, que se despistó y volcó por una pendiente. El vehículo habría dado varias vueltas para quedar retenido por árboles, a una profundidad de 80 metros, en el lugar conocido como Gasa.
En ese trance de salvar la vida, la joven madre intentó salir del vehículo, fue ahí que habría sido aplastada, ocasionándoles graves golpes internos que consecuentemente la llevaron a su deceso. Nayda Rodríguez, deja en la orfandad a tres hijos, uno de ellos, de apenas cuatro añitos.
VEA ESTO TAMBIÉN: