MDN
Huánuco: auto COVID-19 deja mal herido a ciclista

ACTUALIZACIÓN

Según la última información, se sabe que el ciclista Juan Ponce falleció debido a la gravedad de sus heridas producto del accidente automovilístico que sufrió el último miércoles.

Huánuco: Médico atropella a ciclista dejándolo grave y horas más tarde fallece

El accidente de tránsito sucedió en la Carretera Central a la altura de la localidad de Jancao, en el distrito de Amarilis (Huánuco). El auto de marca Audi, color gris de placa D6J-536 dejó -en un primer momento- mal herido a una persona que manejaba bicicleta.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan Barreto, médico y administrador del Hospital Regional Integrado Santa María del Valle COVID-19, y administrador de EsSalud.

El accidente llamó la atención de los vecinos del lugar que alertaron del hecho a la unidad de Serenazgo del distrito de Amarilis, quienes al llegar constataron que el moderno automóvil tenía el parabrisas destruido, producto del impacto, y a un costado lucía un aviso de papel que indicaba “Médico COVID”.

Según el registro vehicular en la SUNARP el auto de placa D6J536 pertenece a Milward José Ubillus Trujillo y Janet Nelly Trujillo Álvarez. Ubillus es director del hospital de EsSalud- Huánuco. A través de una llamada telefónica el médico Ubillus sostuvo que el automóvil lo vendió hace una semana al administrador de EsSalud, Juan Barreto.

“Ese carro ya no es mío, se lo vendí a Juan Carlos Barreto quien habría sufrido un robo en horas de la tarde de hoy…él al parecer a puesto la denuncia en una comisaría”, sostuvo Ubillus.