Se encuentra a dos horas con carro de Pachitea/foto: Correo
Se encuentra a dos horas con carro de Pachitea/foto: Correo

Más de 20 horas han transcurrido y los cuerpos de Pascual Villanueva Carhuamaca (90) y de Moisés Aquino no fueron recogidos por las autoridades correspondientes. Ambas personas , fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo en la carretera que conduce a la laguna de Quero Pozo en el distrito de Molino-Pachitea.

De acuerdo a versión de los transportistas, el hallazgo de los cuerpos ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer en el interior de la unidad Toyota Corolla de color blanco con placa de rodaje ADG-465, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), de propiedad de Mayquer Yordan Inocencio Masgo.

Según las investigaciones, ambas personas habrían salido de su domicilio ubicado en Molino al promediar 3:00 a.m. del jueves, para dirigirse a la Laguna, zona turística donde trabajan, pero al promediar las 5:00 a.m., los transportistas se percataron de la terrible escena y dieron aviso a las autoridades.

MIRA AQUÍ: gobierno-regional-de-huanuco-favorecio-a-consorcio-que-gano-obra-valorizada-en-s-25-millones

Las causa de la muerte se desconocen y recién hoy la Fiscalía de Pachitea acudirá a la zona que está a 2 horas en carro, para conocer qué es lo que ha ocurrido con la muerte de las dos personas.



TAGS RELACIONADOS