En audiencia virtual el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, Víctor Guzmán Afán declaró fundado el pedido de prisión preventiva contra Gilmer William Nieto Rojas (40) por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de una menor.
MIRA ESTO: Implicado en homicidio es capturado en inmediaciones de centro comercial en Huánuco
Durante la audiencia, el fiscal sostuvo que el acusado, quien es profesor de cursos vacacionales en una institución educativa privada, ubicada en la cuadra siete del jirón Dos de Mayo, habría realizado tocamientos indebidos a una escolar de 13 años.
El hecho habría ocurrido el 16 de febrero del presente, cuando la menor acudió a sus clases de reforzamiento en la referida institución y es donde el docente de razonamiento verbal le habría agarrado de la mano izquierda para luego acariciarla.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huánuco: Policía desarticula banda criminal “Los chetos de Aucayacu”
Posteriormente, la presunta víctima agarró su celular para escribirle a su mamá, pero al ser advertido por el docente le dijo que entregue el equipo móvil y la niña dijo que ya lo había guardado en su mochila; ante ello Gilmer William quien se acercó a la niña, le habría rozado sus dedos por los senos de la escolar, para luego dejarla.