La policía intensificará los operativos tendientes a prestar seguridad a la población
La policía intensificará los operativos tendientes a prestar seguridad a la población

En una angosta habitación de Ocopilla, policías de Seguridad del Estado, encontraron un cargamento de más de una tonelada de pirotécnicos. La operación se realizó luego de que efectivos policiales observaran que se almacenaban varias cajas en forma sospechosa en la vivienda del Jr. Miller n.° 185 en Huancayo.

Los agentes incautaron 50 cajas y dos costales con bombardas, avellanas, luces de vengala, detonadores, cuetecillos y otros que iban a ser vendidos en Navidad y Año Nuevo.

Alertan

El personal policial al mando del mayor PNP Jhony Huaynates, notaron que en la puerta de acceso del inmueble, habían varias cajas en un cuarto que era dormitorio, pero lo usaban como almacén, donde hallaron pirotécnicos de procedencia china (importada).

Al ser consultada por la autorización de almacenamiento de productos pirotécnicos, la propietaria dijo que no tenía la documentación, por lo que se procedió a la incautación de 50 cajas y dos costales.

Los policías retuvieron a Nelly Palomino (39) por el presunto delito contra la seguridad pública - tráfico de productos pirotécnicos.

Al final se confiscó una tonelada y 200 kilos más de pirotécnicos, todo valorizado en 300 mil soles.

LE PUEDE INTERESAR: