Vehículo quedó totalmente destrozado al caer a un abismo de 200 metros
Vehículo quedó totalmente destrozado al caer a un abismo de 200 metros

Un nuevo accidente enluta a dos familias, esta vez la cirujana dentista Katherine Rocío Rocca Páucar (34) y el conductor del vehículo Anderson Datner Soto Yacha (34), perdieron la vida al desbarrancarse y caer el automóvil a un abismo de más de 200 metros cuando viajaban de Huánuco – La Unión.

El hecho ocurrió a altura del sector conocido como Callanca, distrito de Quisqui, el automóvil gris oscuro metálico, marca Toyota, modelo Yaris de placa A2Y-478 que viajaba de Huánuco a Llata, tras despistarse cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad, dejando como saldo a dos fallecidos y dos heridos.

HERIDOS

Nalda Miguel Villanueva (29) y Zoila Victoria Cabrera Céspedes (60) resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal de CR20, moradores y agentes de la Policía de Carreteras. Zoila viajaba junto a mascota, cuyos ladridos habría alertado a las personas sobre el accidente ocurrido la mañana del 10 de octubre.

Para conocer con exactitud las causas del accidente de tránsito, la policía y fiscalía realiza las diligencias respectivas.

MIRE ESTO TAMBIÉN: