Agentes Antidrogas del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DIRANDRO) de Tingo María, nuevamente da un duro golpe al narcotráfico al realizar el decomiso de droga liquida y la incineración de un laboratorio para la elaboración de la misma, en el caserío Primavera que pertenece al distrito de José Crespo Castillo, en la provincia de Leoncio Prado.
MIRA ESTO: Huánuco: vecinos atrapan y retienen presunto ladrón de bodega
En el operativo antidrogas, la policía logró decomisar 17 kilos de sulfato de cocaína, asimismo hallaron un laboratorio rustico de elaboración de pasta básica de cocaína (PBC).
Luego del recojo de las muestras para análisis de las sustancias, procedieron a la incineración de 145 kilos de insumos químicos como gasolina, cemento y bisulfato de sodio, además de mil 300 kilos de hoja de coca en proceso de maceración y mil kilos de detritus en estado de descomposición.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Menor de edad involucrado en robo de moto
Con el operativo, la policía neutralizó la producción de PBC, una pérdida económica de más de 12 mil dólares, para la organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas.