En circunstancias que realizaba labores de pesca, un transportista murió ahogado al resbalar y caer en el río Marañón, la tarde del jueves 21 de setiembre en el distrito de Quivilla, provincia de Dos de Mayo.
Al tener conocimiento sobre este hecho, la policía sectorial de La Unión y la Segunda Fiscalía Provincial de Dos de Mayo, se desplazaron al lugar de los hechos en la zona Garacashas para las diligencias conforme corresponde a ley.
El cuerpo del infortunado hombre fue visto en la orilla del torrente, estaba en posición decúbito dorsal. De esa manera, la policía, con autorización de los representantes del Ministerio Público, procedieron al levantamiento de cadáver.
Según versiones de los pobladores de la zona, el hombre identificado como Hipólito Flores Uzuriaga (43), estaba pescando provisto de una atarraya cuando de pronto se resbaló y cayó.
En su desesperación no pudo ponerse a buen recaudo y murió ahogado, posteriormente los pobladores del lugar rescataron el cuerpo sin vida de Hipólito Flores.
VEA ESTO: Huánuco: caen dos sujetos acusados de extorsión de vehículos