Nuevamente se vuelven a teñir de sangre las vías de comunicación, esta vez una pareja de esposos y sus dos hijos muertos, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une los distritos de Huacrachuco (Huánuco) con Uchiza (San Martín).
La camioneta plateada marca Toyota, modelo Hilux, conducida por Royer Damián Príncipe Rojas, tras despistarse, cayó a un abismo de más de 300 metros hasta llegar al río Chuntayacu, altura del anexo Granadilla en el distrito de Cholón, provincia de Marañón.
Ante este hecho, los moradores y transportistas fueron alertados y acudieron al lugar del accidente para socorrer a los heridos, que fueron ubicados en medio del cerro, los cuerpos sin vida de Royer Damián y de su esposa Mirela Viera Martínez, asimismo han sido rescatados dos menores que estaban gravemente lesionados, ellos fueron llevados al centro de salud Cholón para recibir atención médica de emergencia, pero horas después dejaron de existir.
En comunicación telefónica con el profesor y periodista Merari Salazar Campos, informó que la carretera donde ocurrió el accidente es en el tramo 12-A de la Interoceánica que unirá cuatro departamentos y tendría conexión con Brasil.
Resaltó que la carretera es bastante peligrosa donde circulan camionetas, por lo que requiere con urgencia ser ensanchada. Al cierre de este informe, familiares y amigos lamentaron la muerte de los esposos Royer Príncipe y Mirela Viera, quienes viajaban de Huacrachuco a Uchiza.
VEA ESTO: Chanchamayo, la capital cafetalera del Perú celebra 46 aniversario de creación política