Accidentes no paran en las carreteras
Accidentes no paran en las carreteras

Nuevamente las carreteras se vuelven a teñir de sangre, esta vez una camioneta se despistó y cayó al abismo de más de cien metros dejando como saldo a un fallecido y dos menores heridos. El accidente sucedió en la carretera que une el poblado de Quechualoma con el caserío de Vilcabamba, altura del lugar conocido como Shicshipunta, en el distrito de Churubamba.

Según las primeras indagaciones Egler Mori Ambrosio (37), conducía camioneta roja oscuro mica, marca Toyota, modelo Hilux de placa AEL-723 cargado de abono, pero al llegar al sector Shicshipunta, habría perdido el control del volante cayendo al vacío y dando varias vueltas de campana hasta terminar en el fondo siniestrado.

Viajaban en el vehículo Felipe Candelario Basilio (46) junto a sus hijos Héctor (10) y Noé Steven (12), quienes fueron auxiliados por los moradores y algunos transportistas, lamentablemente por las graves lesiones provocadas por el despiste y volcadura murió camino al centro de salud de Quechualoma, Felipe Calendario.

AUXILIADOS AL HOSPITAL

Mientras que los menores al igual que el conductor Egler Mori fueron evacuados al Hospital Regional Hermilio Valdizán. Alertados del accidente policías de la comisaría de Rancho llegaron al lugar al igual que el fiscal de turno para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver.

El representante del Ministerio Público dispuso a la policía la detención del conductor del vehículo Egler Mori, por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Candelario Basilio.